viernes, 12 de octubre de 2012

Mis impresiones sobre el iPhone 5

Asi que este es el tan esperado iPhone 5... que cagada.

Creo que la muerte de Steve Jobs afecto que jode a apple (y obviamente no soy el único que lo cree).

Primero se supone que es dos veces mas rápido que el iPhone 4s el cual es dos veces mas rápido que el iPhone 4. Honestamente ninguno de los 3 dispositivos me parece lento.

Segundo se supone que el diseño es ''totalmente renovado'' , pues, es un poquito mas fino y la parte de atrás ahora es tiene aluminio en lugar de el vidrio , en mi opinión este diseño ''totalmente renovado'' es simplemente un pequeño cambio de color.


Tiene mas resolución (ni siquiera es mayor que la de el samsung galaxy s3).
Un nuevo puerto usb mas rapido (que bien , ya no sirve con tus cornetas y ahora tienes que gastar en un adaptador que venden por separado , : Genius:).
Una nueva fila de iconos (pantalla un poquito mas larga , gran cosa.)
Y la misma camara (con fotos panorámicas guau.)

Conclución:

Si eres un fanboy de Apple seguro de inclinaras hacia el iPhone 5 , pero si eres una persona inteligente yo te recomendaría un iPhone 4s , es mas barato y puede hacer las cosas igual de bien que el iPhone 5 (a quien le importa la pantalla mas grande y que sea 2 segundos mas rápido ) , ademas la resolución de el iPhone 4s se ve bien , todo chevere , y la cámara sigue siendo muy buena. Y si te da curiosidad  android , un Samsung Galaxy S3 te hará bien. Ambas opciones son buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario